Impermeabilización de tejados bituminosas 1
Impermeabilización de tejados bituminosas 2

Bituminosas

Lámina asfáltica: acabado en granulado mineral gris, rojo, verde, blanco, marrón. Placa asfáltica o tegola americana, canadiense y su variedad de piezas complementarias.

Con una buena armadura acompañado de un buen másico elastómero y bien soldada y rematada tendremos una excelente impermeabilización, ya que por excelencia es el sistema que perdura. Normalmente es bicapa y se aplica con soldadura en su totalidad, pero también puede fijarse mecánicamente al soporte con muy buenos resultados de estanqueidad.

Impermeabilización de tejados sinteticas 1
Impermeabilización de tejados sinteticas 2

Sintéticas

Láminas TPO, EPDM y PVC (apta para piscinas): membranas lisas de color blanco, gris y negro o con serigrafía estampada para piscinas y su variedad de accesorios y piezas complementarias.

Diseñadas para cubrir grandes superficies, es un sistema flotante y fijada mecánicamente pudiendo ser adherida en zonas puntuales, también está la alternativa de ser auto-adhesivo para revestir conductos u otras formaciones de distinto soporte. Al ser flotante y termoplástico la soldadura es en la unión de los solapes y perímetros, adaptándolo a la base, haciéndolo ser un sistema estanco y con mucha durabilidad a la intemperie especialmente a la radiación solar.

Impermeabilización de tejados liquidas
Impermeabilización de tejados liquidas 2

Líquidas

Caucho poliminado, silicona líquida, resina de poliéster, de PMMA, epóxica, slurry: de diferentes resistencias, texturas y colores o incoloro, matizados, satinados y con brillo.

Contínuos y sin empalmes suelen ser pastosos y al ser de método aplicado son productos muy exigentes al soporte. Es muy importante la temperatura, la limpieza, que esté seco y sin polvo ni grasas, de tal manera que incluso previamente haga falta su correspondiente imprimación e incluso se pueden ser reforzadas con armaduras.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?